¡Bienvenido!

, 2 comentarios

¡Bienvenidos al Blog de instrumentos de Óptica del Equipo 10 de Física del grupo 6° H del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #37 de Cd. Obregón, Sonora, México!


Las entradas o publicaciones que encuentres en él te explicaran cuales son los instrumentos y su funcionamiento de una manera que puedas entender y te ayuda a aprender más fácilmente.

¡Pero espera! Antes de iniciar con este tema te daremos una pequeña definición de lo que es la Óptica para que puedas comprender el tema completamente:



Óptica es una rama de la física que estudia el comportamiento de la luz, sus características y manifestaciones. Este campo incluye el estudio de la reflexión, la refracción, las interferencias, la difracción, la formación de imágenes y la interacción de la luz con la materia.


En pocas palabras la óptica estudia la luz, es decir cómo se comporta ésta ante la materia.

Una vez aclarado esto, te recordamos que el contenido de nuestro blog tiene como objetivo informarte y ayudarte en tu estudio de este tema y por ello utilizaremos textos informativos investigados por los integrantes del equipo y diferentes fotografías ilustrativas.


Esperamos que encuentres toda la información que necesites y que nuestro blog te sirva para dar un paso más en el estudio de la óptica, específicamente, de sus herramientas y las funciones de cada una de ellas.


¡Ahora sí, entremos en materia y comencemos a estudiar!

2 Response to "¡Bienvenido!"

  1. ¡Buen blog!, esta muy precisa la información y entendible, me gustaron las imágenes que pusieron, el único detalle es que faltaron las bibliografías de donde sacaron la información, pero fuera de eso me pareció un muy buen blog, felicidades.

    EQUIPO 4 says:

    Muy buen blog, es mas que obvio que ustedes parafrasearon toda la información lo cual lo hace mucho mas entendible las imágenes complementan la información me párese un excelente blog. FELICIDADES.

Publicar un comentario